STANDS PARA CONGRESOS UNIFICACIÓN DE NACIÓN ARCOIRIS

Nación Arcoiris ONG
CONGRESO ENCUENTRO UNIFICACIÓN
De NACIÓN ARCOIRIS-URUGUAY
 RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN: 
nacion.arcoiris2012@gmail.com

La  ONG Nación Arcoiris realiza estos eventos gratuitos y para seguir haciéndolo es que tenemos espacios para stands arancelados en forma de donación para la entidad.
Los mismos estarán enmarcados dentro de las temáticas que nos competen.

En el entendido que estos Congresos se da un marco adecuado para el intercambio de información entre todos los participantes, y que entre espacio de unas y otras conferencias nos encontramos con público que por un tema  de interés a veces se saltean conferencias y visitan los stands,  para este congreso  contaremos con diferentes espacios libres entre las disertaciones para que la visita a los stands sea realizada sin apremio de ninguna de las partes, y sabiendo que el relacionamiento desde el punto de vista comercial y social es imprescindible en las temáticas a tratar, es que consideramos la presencia de vuestra persona, empresa, centro, espacio o empresa en este evento garantizando aun más el éxito del mismo.

Los stands, tendrán un costo que será conceptuado como Donación o Aporte Voluntario de parte de los expositores para la ONG, ya que si están en contacto con nosotros es porque saben que el Movimiento recorre un camino de crecimiento para lograr los objetivos del mismo y mas lo que se vaya sumando como sugerencias o necesidades de los integrantes que se vayan sumando. Contamos con el blog donde esta lo referente al movimiento para quienes no lo tienen claro. En ningún momento se busca lucro con nuestros eventos, sino solventar posibles expositores que no cuentan con lo propio para participar y sobre todo obtener un fondo que nos permita colaborar con los proyectos que se han presentado para ser llevados adelante con nuestro apoyo. Usted puede ser uno más del movimiento aportando lo suyo, le esperamos.
También estamos a las órdenes para cualquier consulta, ya que hay sonidos que no tienen que ver con nuestra senda, pero que buscan opacar la intención de nuestro movimiento, por lo que ante dudas, la organización está abierta a usted.  

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DEL MISMO YA QUE ESO DEVENGARA EN UNA MAYOR AFLUENCIA DE PUBLICO CON EL CONSIGUIENTE BENEFICIO PARA LOS EXPOSITORES.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario