PROYECTOS - COLABORAMOS CONTIGO

PROYECTOS CON LOS QUE NACIÓN ARCOIRIS COLABORA


Nación Arcoiris ONG colabora económicamente y demás con algunos proyectos que nos van presentando.

En esta oportunidad tenemos el agrado de informarles el libro Historias Medicinales de la organización Payasos Medicinales. Además de nuestra ayuda te pedimos si puedes también colaborar para que este libro se haga realidad (el mismo ayudará a financiar que los Payasos Medicinales puedan seguir yendo a hospitales con esta maravillosa actividad que realizan sin fines de lucro y a puro corazón!!!).  MÁS INFORMACIÓN:

COLABORACIÓN DE NACIÓN ARCOIRIS ONG 
CON PAYASOS MEDICINALES
En Payasos Medicinales, cumplimos 5 años como clowns hospitalarios y para festejarlos, se logró la colaboración colectiva (crowfunding) para financiar un libro con 25 historias de hospital.
Son historias inéditas. Vivencias que los payasos guardamos por años, compartidas por pacientes o sus familiares y recuerdos de las mejores experiencias tras permanecer cinco años con una nariz roja en un hospital público como el Hospital de Clínicas de Montevideo por el que pasan más de 200,000 adultos al año.
A todas estas historias se unieron 25 ilustradores de Uruguay, Argentina y México que nos regalaron una imagen para cada una de ellas.
www.payasosmedicinales.com
VER FOTOS (TODOS PUEDEN VERLAS AUNQUE NO TENGAS FACEBBOK), CLICK EN: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.556546107826682.1073741837.356476684500293&type=1&l=bb475dcd3f 













COLABORACIÓN DE NACIÓN ARCOIRIS ONG 

CON GRUPO CHOÑIK

El grupo Choñik irá en representación de Uruguay a Palmas- Brasil el 19 de octubre a los Primeros Juegos Mundiales Indígenas.Asistirán 30 países de 3 continentes. Ciro Chonik, Giselle Erba María Cristina D'Anello Jorge Testuri Ollero Patricia Laura Sobrado


COLABORACIÓN DE NACIÓN ARCOIRIS ONG 
CON LA NUEVA EDUCACIÓN
 Giselle Erba, Estela Rodríguez, Milagros Durán, Jorge Testuri Ollero, Verónica Fehitoza, Patricia Laura Sobrado con Stephan Heit y Gustavo Dutour.

NOS COMPLACE COMUNICAR QUE NACION ARCOIRIS ONG HA CONCRETADO UN NUEVO APOYO SOLIDARIO.
EN ESTE CASO LA CONTRIBUCION HA SIDO DESTINADA PARA EL PROYECTO "OTRA EDUCACION" LLEVADO ADELANTE POR STEPHAN HEIT Y SU GRUPO.
A CONTINUACION COMPARTIMOS LA INFO DEL PROYECTO Y LOS INVITAMOS A DIFUNDIR Y A COLABORAR CON ESTA LABOR !!!
Dicen Analía y Stephan
Nos embarcamos en este proyecto con el propósito de dar a conocer todo el movimiento de escuelas alternativas y nuevos modelos educativos que están emergiendo en Uruguay.
En momentos donde se hace tan evidente la necesidad de generar cambios en el sistema educativo, queremos dar espacio a que muchas de las personas e iniciativas educativas que están transitando otros caminos en nuestro país, puedan contar sus experiencias, compartir sus convicciones y sus fundamentos.
Creemos que la transformación de la educación, solo será posible, cuando tanto familias como educadores, tomemos conciencia de que esa transformación depende mayoritariamente de nosotros.
Hay mucho por re-pensar, mucho por descubrir y mucho por aprender.
Recorreremos el país documentando la OTRA EDUCACIÓN que ya está sucediendo en Uruguay.
Te invitamos a ser parte de este viaje.
Saludos y bienvenidos/as.
Analía y Stephan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario