ANOMALÍA MAGNÉTICA DEL ATLÁNTICO SUR

Hemos estado investigando este tema y venimos trabajando para minimizar sus efectos.

Para obtener el informe completo lo puedes solicitar por mail o bajarlo:
https://www.facebook.com/groups/nacion.arcoiris/573540242730211/ 


ANOMALÍA MAGNÉTICA DEL ATLÁNTICO SUR
Investigaciones e informe, resumen presentado en la Jornada de nación Arcoiris
15 de diciembre de 2013 en Montevideo, Uruguay

“Entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos” (Gregg Braden)

Científicos en Uruguay lograron confirmar un dato sobre el que hace mucho se especulaba: el país sudamericano es el que tiene el campo magnético más débil de todo el mundo.
El fenómeno no es aislado: Uruguay está en el centro de la llamada Anomalía Magnética del Atlántico Sur, una región que incluye a Paraguay y partes de Argentina, Brasil y Chile, e incluso se extiende hasta el extremo austral de Sudáfrica.
La zona se caracteriza por tener una menor intensidad magnética. Los expertos difieren sobre los motivos, pero muchos lo atribuyen a perturbaciones del núcleo terrestre.
La geóloga y geofísica uruguaya Leda Sánchez, quien lideró las tareas de monitoreo, explicó a BBC Mundo que este centro es el que genera el campo magnético, que protege a la corteza terrestre de las partículas que libera la radiación solar.
"El campo magnético es como un paraguas. Las tormentas solares liberan partículas cargadas (electrones y protones). Si el campo magnético es débil, la Tierra recibe más partículas, que pueden perjudicar los sistemas electrónicos, entre otras cosas", señaló la experta.


ESTA ANOMALÍA MAGNÉTICA PODEMOS EQUILIBRARLA:
Este gráfico muestra la pérdida de la componente horizontal del campo magnético terrestre en la Anomalía del Atlántico Sur.
Se ve claramente al polo sur -emisor del flujo- magnético ya abandonando el continente antártico. Es la zona de mayor campo con unos 67.000 nanoTesla.
La anomalía cuenta solo con la tercera parte: Unos 22.000 nanoTesla.
Es el campo horizontal más débil del planeta y una puerta abierta PERMANENTE al flujo de partículas y energía.
En parte es natural por la inversión de polaridad en curso y que ocurre cada 200.000 años.
Pero la ruptura artificial de los anillos de radiación hace que ya no existan más barreras naturales entre el espacio y la biomasa en Sudamérica.


11 comentarios:

  1. Se podría pensar que determinadas enfermedades de gran porcentaje a nivel de la población de estas zonas (diferentes tipos de cáncer, esterilidad, etc.) podrían deberse a ello?

    ResponderBorrar
  2. me parece re interesante porfundizar el tema y recibir información, si en algún momento llegan a tratarlo también poder saber a donde dirigirme.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es interesante, viste que arriba hay un link para descargar el informe completo? Abrazos!

      Borrar
  3. una puerta abierta al flujo de particulas y energia!! eso es literalmente un portal. ok! sera que se esta debilitando la rejilla de esta gran matrix??

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Nada se dice acerca de si afecta la salud humana, me temo que su incidencia es muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como dice arriba, está el link para que bajes el informe comple, hay toda una sección en la cual se habla de la salud humana, o sea: se dice bastante sobre el tema, además de haber hecho 2 jornadas gratuitas para que la gente se vaya enterando de lo que sucede. lee el informe, si tenés preguntas nos escribís ya que hoy en día esto se ha agudizado porque la anomalía creció. Gracias por tu interés. Abrazos!!

      Borrar
  6. No quiero caer en el conspiraciónismo pero, es casualidad que naciones como EEUU o Rusia no se vean afectados por este fenómeno?

    ResponderBorrar