CÓMO PARTICIPAR EN LOS EVENTOS GRATUITOS

Tenemos diferentes tipos de eventos en los cuales se puede participar:
TODO ES GRATUITO.

1- Conferencias informativas temáticas: se propone un eje temático y se invita a participar para dar herramientas sobre el mismo, se reúne por la mañana el equipo de trabajo compuesto de un grupo de personas que se ofrecen para esta oportunidad y por la tarde se vuelca al público oyente todo lo trabajado.

2-Reuniones temáticas de 2 o 3 horas de duración: instancia en la cual hablamos sobre el tema elegido y realizamos alguna actividad.

3-Jornadas temáticas de un día: profundización con conferencias-talleres de algún eje temático específico.

4-Congreso UNIFICACIÓN DE NACIÓN ARCOIRIS URUGUAY: jornadas de 3 días en la cual se desarrollan diferentes conferencias-talleres sobre los 9 Círculos de esta organización.

PARA PARTICIPAR:

A- Como oyente: sólo hay que anotarse enviando nombre y mail, es abierto y gratuito para todo público.
En esta instancia te pedimos que si te anotás, por favor sea porque realmente vas a asistir, pues es un lugar que no va a ser ocupado por otra persona, está reservado para ti exclusivamente. Por eso, por RESPETO  a nosotros (es un enorme esfuerzo todo lo que hacemos para que esto salga adelante SIN dinero) y a las personas que asisten, te pedimos que seas consciente de esto y te anotes si realmente vas a concurrir, si tuviste un inconveniente, por favor, avisanos para poder darle tu lugar a otro.

B- Como colaborador en los trabajos de los Círculos: contactarse diciendo en cuál círculo se quiere trabajar, enviando 5 líneas del CV y temas que puede ofrecer.

C- Como conferencista: enviar propuesta que contenga el nombre de la conferencia-taller (son de una hora y 15 minutos), una breve explicación 3 o 4 líneas de lo que se trata y de las herramientas básicas que se van a enseñar (siempre tratamos de darle algo más que palabras al público oyente) y 5 líneas del CV.

NOTA: para los conferencistas que vengan del interior o del exterior avisamos que lamentablemente no tenemos rubro para costearles pasaje ni estadía, ya que al ser sin fines de lucro los recursos son muy ajustados. Han venido varios que se solventaron todos sus gastos y a quienes estamos realmente muy agradecidos.

VER CALENDARIO DE EVENTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario