VISIÓN

El camino que hemos elegido para llevar a cabo nuestra Misión es a través de la creación de una ONG y de realizar eventos que plasmen nuestros objetivos, los cuales son los siguientes:

- Investigar, promover, estudiar, enseñar y difundir todas las disciplinas que tengan relación  con las áreas del Arte, Ecología, Espiritualidad, Educación, Filosofías, Tecnologías, Cultura, Sabidurías y Conocimientos Ancestrales (antiguas y actuales en y del Uruguay y otros países).
-Apoyar las actividades y propuestas que realizan sus miembros u otras personas o entidades  sobre los temas que se propongan  (los que serán evaluados para ver su viabilidad), llevando a cabo comprobaciones y estudios correspondientes, con sus publicaciones.
-Convocar, integrar, colaborar y/o realizar congresos, jornadas, cursos y otros eventos sobre los temas concernientes.
- Los miembros de Nación Arcoiris se abstienen de todo proselitismo religioso, político u otro que no corresponda a estos estatutos.
-Esta entidad NO regula NI ejerce ningún tipo de actividad profesional ni el ejercicio de las diferentes especialidades que se refieran a la actividad terapéutica ni ninguna interacción con pacientes ni atención de patologías, ni la interacción con las leyes ni marcos regulatorios de este u otro país, sólo investiga y difunde lo antes mencionado.
-Crear un Comité Científico y una Biblioteca, los cuales sean órganos de asesoramiento en los temas del objeto de esta entidad.
Para el cumplimiento de dichos fines podrá:
-Solicitar la colaboración de otros profesionales, personas, entidades y demás que tengan que ver con el proyecto a realizar.
-Difundir en forma de conferencias, cursos, eventos, libros, revistas, folletos y cualquier formato útil de difusión.
-Solicitar fondos y donaciones de quienes deseen colaborar, para realizar los proyectos que así lo requieran.
-Escuchar y analizar las propuestas que nos lleguen y ponerlas en marcha.

2 comentarios:

  1. Hola , Soy Ana Patricia, Alvarez, quisiera ser miembro de la ong , de uds desde ya me gustan sus valores que tambien son los mios , espero su contestacio, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia
      Estamos viendo de organizar eso, por ahora lo que tenemos es un pequeño grupo de trabajo para la organización de eventos, luego estamos viendo de hacer más cosas. Si querés unirte, me buscas en el congreso de IMM.
      Nos vemos. Abrazos!!! Patricia Sobrado

      Borrar